NOSOTROS

BACE es más que una oficina de arquitectura y construcción . Somos el PUENTE QUE ENLAZA los SUEÑOS de nuestros clientes con el mundo que nos rodea.

MEJORAMOS la VIDA de nuestros clientes y su ENTORNO, a través de proyectos de obra pública y privada que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Somos un pequeño equipo que aborda con PASIÓN su labor para lograr los objetivos de nuestros clientes, CONECTANDO SUS IDEAS CON NUESTRA CREATIVIDAD.

Desde 2013, creamos proyectos de arquitectura, públicos y privados a diferentes escalas, ofreciendo a nuestros clientes nuestra asesoría en proyectos, construcción y supervisión de obra, tramitología de permisos de obra privada, así como la gestión y ejecución de proyectos de obra pública para sus comunidades.

Somos contratistas del H. Ayuntamiento de Acapulco, Gro desde 2016, miembros del Colegio de Ingenieros Arquitectos del Estado de Guerrero, A.C. desde 2017 y de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, A.C. desde 2019.

CULTURA EMPRESARIAL

VISION

Convertirnos en la oficina de arquitectura, diseño y construcción referente en Acapulco y Guerrero por su visión innovadora y disruptiva que rompen con los paradigmas de nuestra labor.

MISION

Mejorar la vida y entorno de nuestros clientes a través de cada proyecto que realizamos, para que se conviertan en embajadores de nuestra marca, ofreciéndoles una experiencia placentera con los más altos niveles de calidad, excelencia y honestidad.

VALORES

  • Excelencia

  • Honestidad

  • Profesionalismo

  • Innovación

  • Disrupción

«Como arquitectos estamos obligados a dejar una mejor huella en el mundo, de nuestro paso por él.»

Arq. Edder A. Barrera Castillo

CEO BACE

NUESTRO CEO

Arquitecto con especialidad en Diseño Arquitectónico Regional egresado del Instituto Tecnológico de Acapulco en el año 2007 y titulado en el año 2014. Desde el año 2013  fundó BACE donde labora como arquitecto y CEO, además de ser miembro del Colegio de Ingenieros Arquitectos del Estado de Guerrero, A.C., de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, A.C. y contratista del Municipio de Acapulco. El corazón de su arquitectura es el deseo de sus clientes, a los que ayuda a plasmar sus sueños al conectarlos con su creatividad. Se describe a sí mismo como CREADOR DE REALIDADES, pues considera que la arquitectura es el puente que enlaza los sueños con el entorno que nos rodea. Gusta de mejorar la vida y comunidades de sus clientes, a través de proyectos de arquitectura públicos y privados con los más altos estándares de calidad. Sus valores son: honestidad, integridad, excelencia y superación constante.

BACE

© 2020 ALL RIGHTS RESERVED

ACAPULCO, GRO, MEX